Ven a conocernos 916 449 326 / 673 800 963 info@mg23.com
Fachada Anterior

RESIDENCIAL TADEO II – 1ªFASE – ENTREGAMOS LAS VIVIENDAS

Cuando trabajamos en este proyecto, teníamos claro que queríamos ofrecer un conjunto de viviendas diferentes a la tipología de vivienda unifamiliar convencional. Apostamos por un diseño moderno, práctico, personalizado y funcional, y el resultado ha sido magnífico, obteniendo unas viviendas con un sistema de climatización muy eficiente a través de geotermia y un estupendo certificado energético.

Hemos trabajado con todas nuestras ganas, siguiendo las pautas de cada uno de ellos, para que hoy puedan disfrutar de sus viviendas con acabados personalizados.

Desde aquí todo el equipo de MG23, quiere agradecer a todos los propietarios la confianza mostrada durante todo el desarrollo de la obra.

 

 

Este post tiene 3 comentarios
  1. Estamos encantados con nuestra nueva casa y con el trato recibido de todo el personal de la constructora. Son muy amables y atentos y siempre están para cualquier duda o problema que tengas.
    Muchas gracias a todo el equipo.

  2. Las casas son una maravilla, todos los detalles cuidadisimos y la atención recibida por parte del equipo de Mg23, genial!!!
    Ahora a disfrutarla al máximo!

  3. Decir que estamos muy contentos con nuestra casa es poco.Las calidades son excepcionales, los acabados geniales, pero si hay algo que destacar de nuestra experiencia con mg23 es el trato cercano, la profesionalidad con la que trabajan y la confianza que dan.
    En todo momento nos han sabido aconsejar en todas las decisiones que hemos tomado en el proyecto de nuestra casa, asi como en la resolución de cualquier duda o incidencia.
    Gracias a todo el equipo de MG23!
    Gran acierto al elegir a MG23 como constructora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *